PHP - no responde <font size= >

 
Vista:

no responde <font size= >

Publicado por fermin (6 intervenciones) el 05/06/2003 09:03:06
El siguiente código imprime dos celdas de una tabla.
En la primera celda intento cambiar el tamaño de la letra y no responde.
He probado con un echo" "; fuera de tabla y lo mismo.
Sin embargo con las etiquetas <big> y <small> si que he conseguido cambiar el tamaño de la letra.
¿Es que en PHP la etiqueta <font> no funciona?
echo "<tr><td>Responsable/s:<br><font size=\"+3\">(Puedes seleccionar un conjunto de responsables mediante la combinación del clic del mouse y las teclas Mayúsculas o Control.)</font></td><td><select name=\"responsable[]\" multiple>";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no responde <font size= >

Publicado por alberto (60 intervenciones) el 06/06/2003 04:11:20
yo he tenido algunos problemas similares, lo que te recomiendo es que armes primero lo que quieres en html (aunque sea solo un simple ejemplo sin datos ni nada, una especie de plantilla), una vez que te acegures que el html hace lo que vos queres copía y pega en el archivo php y modificá lo necesario como por ejemplo agregar las barras antes de las comillas, etc. etc. etc.

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no responde <font size= >

Publicado por fermin (6 intervenciones) el 06/06/2003 12:52:56
Gracias Alberto lo tendré en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar